Dungeons and Dragons: The Rise of Warduke icon

Dungeons and Dragons: The Rise of Warduke

3.0

Un nuevo mal se cierne sobre el mundo

vota
0

3.4k

1

Puntúa esta App

Dungeons and Dragons: The Rise of Warduke es un beat'em up tradicional en el que los jugadores podrán escoger entre varios héroes diferentes para afrontar una nueva amenaza surgida en el universo de Dungeons and Dragons: el temible Warduke.

Al comienzo del juego podremos ver con horror como este nuevo enemigo, poderoso como pocos, ya ha asesinado a los héroes de títulos anteriores de la franquicia Dungeons and Dragons. Por ese motivo, en 'The Rise of Warduke' los jugadores tendrán que elegir entre un grupo de aventureros distinto al acostumbrado, en el que hay elfos oscuros o nigromantes.

Los jugadores tendrán a su disposición un amplio abanico de golpes especiales que podrán llevar a cabo con combinaciones de teclas apropiadas. El nigromante, en concreto, cuenta con un buen puñado de hechizos ocultos que solo los más habilidosos podrán utilizar.

Como es habitual en los títulos de la saga, en Dungeons and Dragons: The Rise of Warduke nos veremos las caras con montones de orcos, gnolls, trasgos, etcétera. Es decir, los enemigos tradicionales del mundo de Dungeons and Dragons, con algunas sorpresas añadidas.

Dungeons and Dragons: The Rise of Warduke es un juego de acción muy divertido, que podremos jugar tanto en solitario como en modo cooperativo. Al terminar la aventura principal, además, podremos desbloquear nuevos personajes para que nos acompañen en nuestra aventura.
Uptodown X